Ovni triangular avistado en Francia

Un espectacular Ovni ha sido avistado en Paris, Francia. El Ovni era triangular, con 4 luces; 3 en los picos u una en el centro, dio un par de vueltas por el cielo, la luz central crecio, crecio y crecio hasta que el Ovni se convirtio en una enorme luz y desaparecio.

http://www.youtube.com/watch?v=Ac-_5c60nuk

Determinadas formas en el relieve

Si se crean determinadas formas en el relieve, ya sea por causas naturales o las haya formado el humano, se puede causar cualquier fenomeno paranormal; portales, fuerzas extrañas, etc. La mayoria de estos casos sucede con triangulos. Ejemplos: Las torres Kio, triangulos en el mar (el triangulo de las Bermudas).

El duende de Güemes aterroriza a una localidad de argentina

Un famoso video de el "duende de Güemes" aterroriza una localidad de argentina llamada salta. La URL del video es:
http://www.youtube.com/watch?v=FHXEqC5BCus&feature=fvw

La mansion Winchester

Tras la muerte del heredero de la Winchester Arms Company, su viuda Sarah descubrió que estaba bajo una maldición. Esto se debía a las armas creadas por la empresa familiar, que habían causado la muerte a miles de personas y estaban buscando su venganza.

Ella creyó que su única oportunidad para vivir una vida normal era la de construir una casa en forma permanente. Si la casa nunca se terminaba, ningún fantasma podría instalarse en ella. La casa contiene muchas características utilizadas para atrapar o confundir a los espíritus. Hay puertas pequeñas o que no conducen a ninguna parte, y ventanas que miran adentro de otras partes de la casa. Aunque la mansión sea enorme, hay sólo dos espejos en todo el lugar. Esto se debe a que Sarah creía que los fantasmas temían a su propio reflejo.

Luego de dirigir la continua construcción de la mansión durante 39 años, Sarah falleció mientras dormía a la edad de 83 años. Muchos acontecimientos extraños han ocurrido a través de los años y siguen reportándose actualmente. Los psíquicos han visitado la casa y creen que muchos espíritus deambulan por ella, ¡junto con el fantasma de Sarah Winchester!

Han habido muchos encuentros inusuales incluyendo pasos, portazos, voces extrañas y las famosas manchas frías. Es una de las casas más raras, sino embrujadas, de Norteamérica.